20120207

Bajo techo








pH: Novio.

Musculosa, Kosiuko (de mi hermana) - Pantalón, sin marca - Sandalias, Shoe Up - Cartera, Calletanas

Tank top, Kosiuko (borrowed from my sister) - Trousers, no label - Sandals, Shoe Up - Bag, Calletanas

***

Se que voy a sonar reiterativa con el tema del clima, pero hicimos estas fotos el jueves de la semana pasada, cuando afuera el mundo se caía abajo... Estábamos dentro del shopping y en un momento hasta se cortó la luz! Nada grave, por suerte.

De cualquier modo, las condiciones climáticas no impidieron mostrar un nuevo look, pero esta vez bajo techo.

Me gusta usar prendas de color, aunque a veces siento que termino viéndome demasiado informal, y por momentos no me convence. A ustedes que les parece?

Cambiando de tema, les cuento que ayer fui a la Avant Premiere de "Star Wars - Episodio I" en 3D, gracias a Cines Argentinos!

Yo no soy una fanática de la saga (de hecho, no vi las 3 películas más viejas, las que vendrían a ser los episodios 4, 5 y 6), pero a Mati le encanta, y tuvimos la suerte de ganar las entradas :)

Y además, nos dieron algunas cosas de "recuerdo" de la peli, había personas disfrazadas... estuvo bueno, si les gusta la saga, no pierdan la oportunidad de ir a verla!

Besos,

Flor.


***

We took these photos last Thursday while a great storm was hitting Buenos Aires.
The weather was awful, so it was impossible for us to take pics outdoors.

I sometimes like to wear bright color clothes, but at the same time I feel I look too informal, do you agree?

Anyway, yesterday we went to the Avant Premiere of "Star Wars, Episode I" in 3D, and although I am not a big fan of the saga, my boy loooves it, and we even got these things as "presents", just stuff.

Love,
Flor.



12 comentarios:

  1. Me encantó como combinaste la remera con los chupines rojos ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. El shopping es el lugar ideal para pasar estos calores! ajjaa
    Hermosas fotos como siempre!
    Estoy de sorteo, date una vuelta por mi blog! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quedo super linda la convinacion :) mi novio tambien es fanatico de eso y yo no vi ni una pelicula, asique ya me esta torturando con eso de ir a ver todos los capitulos al cine, jaja, xox

    ResponderEliminar
  4. Hola! Adore la musculosa, tiene colores muy lindos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ayer ví tu tweet y morí jajaja... Iba a preguntarte qué tal estuve pero ya lo respondiste en este post. Alucinantes los regalos.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinacion de este outfit!
    Divina! como siempre!!
    Muchos besos

    Lara

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pantalón rojo, además de que es un moust de este invierno!

    Besos!

    loveanimalprint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonita esa remerita... parecía a simple vista un solerito! hermosa combinacion!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  9. Sí al pantalón rojo!
    Vi que ganaste por Chandler, grosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sencillo y muy lindo! divino tu pantalon rojo :)
    besos

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)