20120911

Bling, bling











Bling, bling o la magia de ebay.
Sí, fue a través de ebay que compré todos estos accesorios.

Los anillos son 3: circular, cuadrado y triangular, y este último dice "Cheap Monday".
La pulsera de garra la tenía "entre ceja y ceja" hace meses. La encontré a través de una subasta y la terminé ganando por 2,25 dólares y me sentí por un momento la persona más feliz del mundo: fue mi primer compra.

La pulsera con dijes fue algo más cara, pero como el color no era igual al de las imágenes, pedí que me devolvieran el dinero, y el vendedor lo hizo, sin problema.

Las otras pulseras fueron casi como una adicción en cadena. Primero compré solo la amarilla, y después terminé comprando las otras dos también, porque me encantaban.
Además, las gané en subastas, así que no fueron nada caras.

La pulsera de cruz la había visto en una marca de accesorios acá, así que busqué algo similar, y lo encontré por un precio mucho más bajo.

Estos son mis más nuevos accesorios.
Gustan?

Bisous! (besos, en francés!)
Flor.

11 comentarios:

  1. Me gustan los anillos y la pulsera fucsia, también tengo una pulsera de garra, son hermosas!

    ResponderEliminar
  2. ahh la pulsera garra tambien la compre..siiii es linda!!
    cuantas cositas compraste!! :)
    viva ebay!

    besosss!!

    ResponderEliminar
  3. Flor hermoso tus accesorios!!!
    Una consulta personal tengo 22 años y empiezo a trabajar de secretaria en unos consultorios y quiero saber que ponerme.Cuales son las prendas basicas a tener y esas cosas.
    Besos y te leo siempre.
    Da!

    ResponderEliminar
  4. muy lindos, necesito tu tutorial de ebay para animarme a comprar! please :)
    Besote Linda!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy lindos accesorios, me encanta la pulsera de garra. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Jaja esas pulseras de la 7ma foto son las que supuestamente "HACE" la de NOWEMMA, que chorra que es!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los tres anillos de la primera foto, y la pulsera de cruz ♥ besos Flor!!

    ResponderEliminar
  8. La pulsera de garra me encanta, tengo dos una plateada y una dorada pero nada que ver el precio, te la ganaste regalada!!!! Congrats :)

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pulceras! demasiado, muy bonitas amo el fluor! estoy enamorada!!!

    saludos chica!

    www.glamouryculpa.blogspot.com
    www.facebook.com/GlamouryCulpa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta comprar por internet, y ahora con el 15% que vamos hacer las compulsivas internautas que aguardamos cual papá noel a nuestro amigo el cartero??

    Un beso

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)