20121031

Shake it out









Fotos gracias a @lulufernandezz

 ***

Musculosa blanca y blazer, Charlotte Russe - Musculosa rayada, sin marca - Pantalón, H&M - Creepers, JOW Zapatos - Cartera, Prüne (colección Verano 11/12) - Collares, regalo de Yani y heredado de mi mamá - Pulseras flúo y anillo cruz, ebay - Pulsera púas y negra, Lithium y Garba & Moro - Anillo elefante, M&S Accesorios - Lentes, Asos

***

Seguro que combinar estampas y géneros no es algo que pueda gustarle a todos.
En mi caso, me divierte, es intentar algo nuevo.

Pero leyendo sus comentarios, hoy les traigo una propuesta algo más clásica.
O casi, sin duda los creepers (más aún, dorados!) también pueden despertar alguna "polémica".

El título de la entrada es el de una canción de Florence and the Machine (que descubrí viendo "How I met your mother") y que dice, en una parte, "it's hard to dance with a devil on your back, so shake him off", algo que (más allá de "sacarte de encima al diablo que está en tu espalda") entiendo que indica que hay que librarse de aquellas cosas que nos hacen mal, o nos atan, o no nos dejan ser libres.
Estoy en eso...

Buen día para todos, besos!
Flor.

10 comentarios:

  1. Me encanta un look más clásico, tmb el toque de color con la cartera. Besos Flor!
    fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los crippers! =D

    Un besazo!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Adoro el navy style que combina rayas y rojo, creo que cada día más vas encontrando tu estilo, se nota que disfrutás de estos looks, Flor
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los creepers, te quedan geniales y te dan un toque mas de rebeldia a los looks mas formales o tranquis a los que nos tenes acostumbradas.
    Un besote veci!

    ResponderEliminar
  5. Está mas largo tu cabello, soy yo o ya no están rubio?
    Me encantó como la cartera le agrega un toque de color al look.
    Besos - Bye.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Genial tu blog! Siempre lo seguimos :D
    Hace poco empezamos con el nuestro, somos una marca de zapatos de diseño... Follow us!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look y tu blog! lo sigo siempre.. Besos Flor!

    ResponderEliminar
  8. Ay que lindos los zapatooos! EL look me encanto, el toque de color de la cartera va buenisimo con el navy!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  9. Con esa canción empiezo a correr todas las mañanas!! Me gusta mucho tu estilo, pienso que hay que animarse!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)