20140212

Me castean para AHS Coven?







Vestido, 6ks (regalo) - Campera, Hey McFly (regalo) - Zapatos, Forever 21 - Lentes, Asos

***

Algunas veces, cuando recibo paquetes de cosas que elegí a través de internet me llevo sorpresas.
Una de esas sorpresas fue este vestido. Me queda un poquito más grande de lo que hubiera imaginado, y si bien cuando lo pedí pensé que iba a quedarme “sexy”, en realidad me veo más como que estoy más para colegio de monjas o American HorrorStory Coven, no? Jajaja

Como realmente no estoy segura en que ocasión voy a usarlo (es demasiado formal para ir a trabajr, y tampoco se si lo usaría para una fiesta), decidí ponérmelo el sábado pasado sólo para hacer estas fotos y mostrarlo en el blog.

Aproveché la “especial” ocasión, y me puse mis zapatos de Forever 21 que, por ser bastante altos, uso poco... y no les puedo explicar lo que luché para no hundirme en el barro!! jajaja (el viernes había llovido gran parte del día) y realmente quería hacer las fotos con ese árbol en el fondo.

El toque final? Mi nueva campera estilo biker de Hey McFly, que me llevé del local la semana pasada junto con una remera que les mostraré pronto.

Se que es un look algo distinto a los que habitualmente suelo mostrarles, pero espero les guste <3

Que tengan un excelente día, besos!
Flor.

24 comentarios:

  1. Hermoso el vestidoooo! es perfectoo, amo los cuellitos. Y la campera es espectacular. Divino el look de hoy Flor! Te pasasteee

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quedas linda y fina, asi si =).

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te queda! Tengo problema con esos cuellos pero creo que la parte transparente le agrega sensualidad y logra una prenda preciosa.
    Me encantó el color del labial! Cuál usas? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el n° 22 de la colección de Kate Moss para Rimmel!
      Gracias por los comentarios, besos!!

      Eliminar
  5. De tus mejores looks! A veces quedan mas lindas las cosas oversized, yo soy fan.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. No me parece demasiado formal, por el contrario lo veo bien para trabajar y con la campera queda genial! Por otro lado creo que el talle va perfecto, no se si mas pegado al cuerpo iba a quedar bien, el outfit te queda hermoso...

    p.d: con otros zapatos porque con estos tus pies se ven raros! ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Y en realidad mis pies se ven raros porque me estaba hundiendo en el barro!! jajajaja

      Eliminar
  7. Divina Flor! Te hago una pregunta, que talle es la campera? Porque la estaba por comprar online y solo queda talle 1, y no se si me quedara bien! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es talle dos!
      Yo no tengo mucho busto pero si espalda, quizas eso puede "orientarte".
      Besos!

      Eliminar
  8. Me dio envidia, jajaja!! Me mato tu frase "es muy formal para ir a trabajar". Soy abogada y si voy a estudio con tus look diarios... me rajan!!
    Algo parecido a lo de hoy es a lo que me someto (?!) para mis mañanas tribunalicias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi trabajo nadie suele vestirse así... si me aparezco con este vestido me mirarían raro!!
      jajajaja

      Eliminar
  9. mándalo a achicar un poco... es muy lindo pero te queda gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco para tanto, tal vez un poquito en la sisa, el resto tiene q ir así, sueltito...

      Eliminar
  10. Hermoso Vestido! Flor que buen blog, eres una inspiración :)

    ResponderEliminar
  11. precio de la campera de cuero rosa pastel?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se!
      De todos modos te aclaro que es de lino y no de cuero.
      Besos!!

      Eliminar
  12. Es hermoso el vestidooo! me parece más que ideal para ir a trabajar! te queda divino

    ResponderEliminar
  13. divino ese vestido, es un sueño! yo, me lo re pondría para trabajar, es más, de paso pido un aumento...(y me lo dan!) jajajaja ;)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)