20140328

Mi Instagram IX













Buen día, cómo están?
Hoy les traigo la novena selección de fotos de mi Instagram.
Pueden ver los anteriores posts acáacáacáacáacáacáacá y acá.

Como les había contado, pueden ver todas mis fotos (o mejor dicho, las que subí hasta ahora), en floopereira.tumblr.com y las fotos que tomo de Buenos Aires en hello-buenosaires.tumblr.com
Ojalá les gusten, y si tienen cuenta en esa red, pueden seguirme!

No olviden anotarse al sorteo de Borsalino!!

Besos,
Flor.

6 comentarios:

  1. hermosas, me gustó la del cartel del teatro colón...besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo digo, no me canso de repetirlo... tenés muy buen ojo para captar belleza aún en situaciones y paisajes cotidianos. Me encanta todo, lo más? las fotos de lluvia a través del paraguas transparente. de libro!!!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. de donde son los anteojos? Son increibles!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)