20121219

Esto pronto pasará...








Fotos gracias a @lulufernandezz

***

Remera, Mango - Pollera, Laundry - Sandalias, Tila Blanco - Collar, H&M - Cartera, Prüne

***

Hola!
Un nuevo día de sol, nubes, y quizás lluvia, y ya no sé que usar.
Por las dudas, salgo con ojotas en la cartera, por si se larga a llover, así no arruino los zapatos :/

Les cuento que entre ayer y antes de ayer vi el final de la serie "Gossip Girl" (nada de spoilers!) y también el "mid-season break" de "How I met your mother".
Ambos capítulos me encantaron :)

El último de estos cerró con este tema, que me gustó mucho, y una de sus frases me quedó en la cabeza:

"Let your heart hold fast
For this soon shall pass.
There's another hill ahead"



Les recomiendo escucharlo!
Buen día para todos!
Flor.



pd: les recuerdo que Gri, de Glamoureando está organizando una colecta de juguetes (nuevos o usados en buen estado) y también ropa de bebé, pañales, yerba y azúcar para el Hospital de Niños Fernandez, si quieren sumarse, escribanme a thisispennylane.blog@gmail.com, asi nos encontramos para que me den su donación y yo se la alcanzó a Gri, gracias!!

8 comentarios:

  1. estás hermosa, amiga
    we'll get through it

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda... Pero estas tristona en las fotos... A sonreir, Flor!
    BEsos:>

    ResponderEliminar
  3. **gipsy style**

    que no termines con bolsas!! jajja!!

    ResponderEliminar
  4. Arriba Flor!!! Me encantaron la remera y el collar!! Buena energía para levantar ese ánimo. Besito

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Flor te leo siempre, y me encantan tus looks, no he comentado pero hoy me encanto este video! pase por lo que estas pasando "creo"! creeme pasa!! te mando un beso grande!!
    Marcela L.

    ResponderEliminar
  6. no veo la hora de terminar de rendir para ver el final de las series!!!! menos mal q no contaste nada! Lindisima la pollera Flor y me encantó la canción!

    ResponderEliminar
  7. Que linda queda la pollera con esa remera! Y cuando te quieras dar cuenta, ya vas a estar mejor que nunca, te lo aseguro!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el collar! Y la remera lindísima!
    Me niego rotundamente a ver el final de Gossip. No puede terminar!

    Besos

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)